Convocatoria oposiciones policía nacional 2017

Convocatoria oposiciones policía nacional 2017

En el BOE del 24 de abril se publica la Resolución de 18 de abril de 2017  de la Dirección General de la Policía mediante la cual se realiza la convocatoria oposiciones policía nacional 2017, convocando oposición libre para el ingreso a la categoría de Policía de la Policía Nacional.

Se confirman las 3201 plazas para la convocatoria oposiciones policía nacional 2017, que suponen una excelente oportunidad de acceder a la Policía Nacional, superan  muchisimo los años de exiguas convocatorias. Es el momento apropiado para empezar a prepararse en todos los aspectos necesarios para los exámenes:

  • Aptitud física. te preparamos en las diferentes pruebas necesarias.

Convocatorias para oposiciones policia nacional en Guadalajara

  • Psicotécnica. Te guiamos para la superación de test psicotécnicos.
  • Prueba de conocimientos. Te asesoramos en la contestación al cuestionario de cien preguntas en cincuenta minutos, pruebas de francés e ingles en modo escrito y oral (comprendiendo también el voluntario) y resolución de un supuesto, por escrito, en noventa minutos.
  • Entrevista personal. te damos recomendaciones para superar esta entrevista.

Ademas te informamos sobre los requisitos para el Reconocimiento médico.

La principal novedad de esta convocatoria oposiciones policía nacional 2017 radica en emplazo de presentación de instancias, que en esta ocasión será de 15 días, finalizando el mismo el próximo día 18 de mayo

 

Las diferentes pruebas, orden de celebración y características de las mismas se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.boe.es/boe/dias/2017/04/24/pdfs/BOE-A-2017-4456.pdf