Pruebas físicas Policía Nacional 2017

Ya tenemos fecha para las pruebas físicas Policía Nacional 2017.

Llamamiento y pruebas físicas Policía Nacional 2017Pruebas físicas Policía Nacional 2017

Según aparece en el BOE de 29 de julio de 2017 ya se ha publicado la lista definitiva de los opositores admitidos al proceso selectivo, siendo la principal novedad la de que el llamamiento a cada opositor se realizará por el número de opositor.

Ademas se convocan las primeras de las pruebas, las pruebas físicas, las cuales se celebrarán desde el 26 de septiembre hasta el 10 de noviembre. Para consulta individual del día de la celebración se puede consultar el siguiente enlace: Consulta individual.

Si estas dentro del listado, enhorabuena, aprovéchalo y sácale el máximo partido, no olvides la gran competitividad que se produce en esta oposición, lo que supone que debes realizar una buena preparación de todas y cada una de las pruebas, sin menospreciar ninguna, y sin dar mas importancia a una respecto de las otras.

Lo primero que tienes que hacer es una correcta planificación, tienes tiempo y debes aprovecharlo, y una planificación que te permita una preparación equitativa, según el esfuerzo que requiera cada una de ellas, de todas las pruebas que debes realizar, es fundamental para esta ultima etapa de preparación.

También es importante cuidar la motivación y la confianza en la superación de las pruebas, igual que este examen requiere una preparación física también requiere una preparación psíquica, que te permita enfrentarte a las pruebas necesarias en el momento determinado, con la confianza suficiente que te permita centrarte y no cometer errores.

Recuerda que una vez finalizadas las pruebas físicas vienen las pruebas escritas, ls cuales se basan en el temario, por lo que no debes descuidar esta parte y avanzar en el estudio del temario de Policía Nacional 2017 y la preparación de la ortografía que te permita superar el examen sin problema.