Nuevos Grupos en Septiembre

,
En el mes de septiembre abrimos nuevos grupos de formación, tanto online como presencial en Coma Formación, la única academia de preparación de las oposiciones a la Policía Nacional en Guadalajara. Tendrás acceso a: Plataforma Online…
oposiciones a Policía Nacional en Getafe

Promocion 39. Realización de las pruebas físicas

,
En el BOE del 02 de febrero se hace pública la lista de excluidos al proceso de escala Básica de la Policía Nacional y se publica el calendario de realización de las pruebas físicas. La fecha, hora e instalación de cada una de las…

Convocatoria Oposiciones Policía Nacional 2022-2023

,
La DFP ha publicado la Convocatoria de las oposiciones por libre a la Policía Nacional para el año 2022-2023 para la Escala Básica. Descargar convocatoria oposiciones Policía Nacional 2022-2023 Se convocan 2.456 plazas para Escala…

Seminario Guía Caninos

, ,
Desde Coma Formación queremos informarte sobre nuestros seminarios de Guías Caninos, los cuales son impartidos por integrantes de las unidades de guías caninos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. ¿Cuál será la formación de guía…

Convocatoria Policía Nacional Oposiciones 2021-2022

, ,
La División de Formación y Perfeccionamiento (DFP) ha publicado la convocatoria por oposición libre para cubrir plazas de alumnos en la Escuela Nacional de Policía Escala Básica. Las plazas ofertadas son: 1.774 plazas por oposición…

Lista aprobados Policía Nacional Promoción 37

¡¡DOS DE NUESTROS ALUMNOS ENTRE LOS CINCO PRIMEROS!! Resolución de aprobados 2021 La Dirección General de la Policía, ha publicado la relación de aprobados en la fase de oposición para ingreso en la Escala Básica, categoría de…

Publicada la Oferta de Empleo Pública para Policía Nacional 2021

, ,
Para el año 2021, se ha aprobado la oferta de empleo público de la Policía Nacional con un total de 2218 plazas para la Escala Básica y de 110 plazas para la Escala Ejecutiva. Del total de 2218 plazas autorizadas para ingreso por oposición…

Nuevas causas de exclusión médica en las oposiciones a la Policía Nacional

Hoy se ha publicado en el BOE el Real Decreto 326/2021, de 11 de mayo, por el que se aprueba las nuevas causas de exclusión médica en las oposiciones a la Policía Nacional. Nuevo cuadro de exclusiones médicas para el ingreso en la Policía…
GAC-Grupos-atencion-ciudadano-Policia-Nacional-Coma-Formacion-2021

¿Qué son los GAC de la Policía Nacional?

Si hay una unidad en la Policía Nacional que es marco de referencia para todos los opositores, y, que en gran medida es decisiva para tomar la decisión de realizar las oposiciones a la Policía Nacional, esos son los GAC de la Policía Nacional,…
temario-oposiciones-policia-nacional-comaformacion

Temario de Policía Nacional 2020

¿Cómo es el temario de Policía Nacional 2020 de Coma Formación? Como todos los temarios, se rige por lo que indica el Ministerio del interior en las bases. 41 temas divididos en tres grandes partes de ciencias: JurídicasSocialesTécnico…