oposición a Guardia Civil en Guadalajara

Oposición a Guardia Civil en Guadalajara

Si quieres preparar la oposición a Guardia Civil en Guadalajara, Coma Formación es tu academia.

La preparación de la oposición de Guardia Civil tiene diferentes aspectos que la hacen complicada de superar:

  • Primero, es una oposición que tiene una parte de conocimientos y otra parte física.
  • Tiene también una prueba de idiomas que debe prepararse con antelación y muy orientado a superar la prueba.
  • Las pruebas Psicotécnicas también requieren su preparación, aunque no están exhaustiva como la de conocimiento.
  • y por ultimo un reconocimiento médico que permite concluir que puedes realizar las tareas que exige el puesto sin ningún tipo de problema.
  • Hay que destacar que la preparación de la oposición no es suficiente para obtener plaza. La obtención de plaza se basa en superar las pruebas de la oposición y tener el mayor número de puntos.

Como se prepara la oposición a Guardia Civil en Guadalajara

Como puedes ver, preparar la oposición a Guardia Civil en Guadalajara no es tarea fácil, requiere esfuerzo y estar centrado en el estudio y la preparación física que deberas realizar en paralelo.

La preparación de un examen tipo test no es igual que la preparación de cualquier examen. Un examen tipo test necesita una orientación especial, un tipo de preparación especial, no basta con estudiar el temario, hay que realizar test de forma casi continua.

Las pruebas físicas necesitan una preparación orientada, ya que se requieren tanto pruebas de natación como de correr. Es importante durante el entrenamiento saber combinar los entrenamientos para ambas pruebas, saber calentar de forma correcta y saber estirar correctamente. un entrenamiento que no esté bien orientando puede tener fallos mecánicos que den al traste con las posibilidades de presentarte a al prueba.

En Coma Formación tenemos mucha experiencia en la preparación de esta oposición, al igual que en la preparación de la oposición de Policía Nacional, con un porcentaje de aprobados realmente alto. contacta con nosotros si quieres mas información.

oposición a Guardia Civil en Guadalajara
oposición a Guardia Civil en Guadalajara