Oposiciones a policía nacional en Guadalajara

Oposiciones a policía nacional en Guadalajara

El pasado sábado 1 de abril se publicaba en el BOE, relacionado con las oposiciones a policía nacional en Guadalajara, el Real Decreto Ley 6/2017 por el que se aprobaba la oferta de empleo público para las oposiciones a Policía Nacional, dando la oportunidad de estudiar las oposiciones a policía nacional en Guadalajara.

Este año serán 3201 plazas para el acceso a la Policía Nacional en la Escala Básica y 131 plazas para el acceso a la Escala Ejecutiva.

Con esta convocatoria se materializa el cambio radical en la política de oferta de plazas, que no tiene nada que ver con las convocatorias de apenas ciento cincuenta plazas que venia siendo hasta ahora.

El siguiente paso es publicar la convocatoria de las plazas de policía nacional, donde se determinaran las pruebas de la oposición con el temario así como la fecha de presentación de instancias para las oposiciones a policía nacional en Guadalajara.

Con la convocatoria se resolverán todas las dudas sobre los rumores existentes sobre las modificaciones que puedan sufrir las oposiciones a policía nacional, como la posible eliminación de la prueba de ortografía, inclusión del inglés obligatorio y la inclusión de un ejercicio más en las pruebas físicas.

Sin duda, nos encontramos ante una inmejorable oportunidad para preparar las oposiciones  a la Policía Nacional 2017 en Guadalajara y poder pertenecer al cuerpo policial más antiguo de España, desde Comaformación te ayudamos, ponte en contacto con nosotros.